Términos de Servicio para esta página Web
La administración de esta página Web no es responsable por los textos y/o avisos de publicidad que aparezcan en la página. La administración de esta página Web se reserva el derecho de cambiar el reglamento en cualquier momento, y el cambio entrará en efecto al aparecer el texto cambiado en esta página Web.
 
Si usted escoge utilizar esta página Web, lea previamente las condiciones del reglamento que va a continuación. El uso de esta página Web presupone haber leído y aceptado el reglamento. No utilice esta página Web si no está de acuerdo con todas las condiciones del reglamento:
 
1.  El usuario declara que no planteará ninguna queja contra los dueños o administradores de esta página Web.
 
2. Parte del contenido que aparece en esta página Web ha sido escrito por los visitantes del sitio. Ni los dueños de la página ni los administradores son responsables por cualquier daño, perjuicio o pérdida causados por el uso del contenido de esta página Web.
 
3. El usuario es consciente de que las informaciones, opiniones y/o comentarios que aparecen en esta página Web no deben ser considerados asesoramiento profesional. Ni los dueños de la página ni los administradores son responsables por los daños, perjuicios y/o pérdidas que las informaciones, opiniones y/o comentarios que aparecen en esta página Web puedan causar al usuario.
 
4. El usuario está autorizado, sin necesidad de previa autorización escrita, a usar los artículos que aparecen en esta página Web en forma personal y no comercial. También está tácitamente autorizado a re-enviar cualquier artículo que él/ella desee, con la condición de que incluya el nombre del autor, David Mandel, y su procedencia Mi Enfoque. El usuario no está autorizado a editar los artículos, modificarlos, recortarlos, y/o añadirles texto.
 
5. Respecto a los comentarios que el usuario envíe a esta página Web, lo hace de acuerdo a las siguientes condiciones:
  • Los administradores de la página Web tienen el derecho de publicar o no publicar el comentario del usuario, sin obligación de explicar su motivo.
  • Los administradores de la página Web tienen el derecho de recortar y/o editar los comentarios enviados por el usuario.
  • Los administradores de la página Web tienen el derecho de contestar a los comentarios enviados por el usuario.
  • Los administradores de la página Web se reservan el derecho de no publicar el comentario del usuario si contiene elementos que puedan causar ofensa a otras personas.
  • Los administradores no publicaran comentarios y/o fotos y/o ilustraciones si no incluyen especificados los derechos de autor.
  • El usuario asume la responsabilidad si el contenido de sus comentarios publicados ofende a los lectores.
  • El usuario no puede enviar material publicitario y/o comercial.
  • El usuario sólo puede enviar comentarios y/o artículos escritos por  él mismo y no por terceras personas.
  • El usuario acepta que sus comentarios sean leídos por otros usuarios, y enviar en respuesta sus propios comentarios.
  • El usuario, al enviar su comentario, a la página Web está renunciando a su derecho de autor sobre dicho texto.

6. El usuario se compromete a no utilizar esta página Web con fines de lucro personal o de un tercero, o de cualquier otra persona natural o jurídica que pueda obtener beneficios de esta página Web.
7. El usuario se obliga a no recolectar ni usar direcciones de correo electrónico o números de teléfono / teléfono móvil que aparezcan en esta página Web y que pertenezcan a personas privadas o entidades públicas.


Imprimir
   
Envíalo a un amigo
Suscripcion Gratis

GRATIS Inscribete en la lista para recibir Mi Enfoque semanalmente

Nombre:
País:
Correo electrónico*:
Me añado a la lista
Anulame de la lista - haz click aqui