x
Mi Enfoque #435

La invasión islámica de Europa
Genocida, ignorante, fanático y homofobo
Breves observaciones acerca de la actitud de los europeos y de los americanos frente al Islam
Una nueva exportacion israeli
Cuatro cosas que no me puedo explicar
________________________________

La invasión islámica de Europa
Mi Enfoque 435, 28 de setiembre, 2012, por David Mandel, www.mandeldavid.com

El capitán de una nave militar británica ve a cuatro musulmanes remando en un bote en dirección a Londres.
"Ustedes, los del bote, ¿adonde van?", les pregunta el capitán por altoparlante.
"Estamos invadiendo Inglaterra", contesta uno del bote.
El capitán se ríe a carcajadas, y, cuando para de reírse, les pregunta, "¿Sólo ustedes cuatro?
El del bote le grita. "No, nosotros somos los últimos cuatro. ¡Todos los otros ya están allí!"

Hay un error en la anécdota apócrifa que va arriba. Los cuatro del bote no son los últimos musulmanes que están invadiendo Inglaterra y el resto de Europa. Miles más llegan continuamente para unirse a los que ya están allí. Hasta hace algunas décadas el número de musulmanes en Europa era insignificante. La situación actual es completamente distinta, como se puede ver en los siguientes casos:

Gran Bretaña
La población musulmana en la primera década de este siglo aumentó a un ritmo diez veces mayor que el resto de la población. Hoy viven en Gran Bretaña cerca de tres millones de musulmanes, de los cuales sólo el 7% considera que su identidad principal es británica. El 81% se considera, antes que todo, musulmán con lealtad no a Gran Bretaña sino al Islam

Francia
Cerca de cinco millones de musulmanes viven hoy en Francia, equivalente al 8% de la población, porcentaje que está aumentando debido a la inmigración y al número de hijos que tienen los musulmanes. Tienen dificultad en asimilarse como lo demostraron los desmanes del año 2005.

Alemania
El 5% (4,200,000) de la población alemana es musulmana, la mayoría de ellos de origen turco. Muchos de ellos son islámicos fundamentalistas que consideran a la ley islámica Shaaría superior a la ley alemana. Una reciente encuesta reveló que el 46% de los musulmanes de Alemania desean que el Islam sea mayoría en el país.

Bélgica
Los 650,000 musulmanes que viven en Bélgica constituyen el 6% de la población. Desde el año 2009 Mohammed es el nombre más popular que reciben los recién nacidos en Bruselas y Amberes. Desde 1974 Bélgica subsidia al Islam y a los grupos islámicos, a pesar de que varias conspiraciones de terror se han originado en Bélgica, incluyendo involucrados en el ataque del 2004 al tren madrileño, y planes para atacar las bases de la OTAN.

Holanda
El 6% (950,000) de la población holandesa es musulmana. El asesinato del director de cine Theo van Gogh a manos de un musulmán holandés de origen marroquí provocó amenazas de muerte con otros, y causó desmanes contra mezquitas e iglesias cristianas. Gran parte de la juventud musulmana no se identifica con Holanda ni comparte la identificación etno-nacional de sus padres con su país de origen. Su principal identificación es con el Islam, con la comunidad global musulmana fundamentalista, y tienen muy poco contacto con holandeses de otras religiones. En el año 2006 el Ministro de Justicia, Piet Hein Donner, propuso aceptar la ley Shaaría como ley constitucional.

España
Hoy viven en España 1,100,000 musulmanes, que constituyen el 2.5% de la población, número que se calcula se doblará en el curso de las próximas dos décadas, debido a la inmigración, a la fertilidad de las mujeres musulmanas y a las conversiones de españoles al Islam.

Suecia
El 5% (460,000) de la población de Suecia es hoy musulmán. El Consejo Musulmán de Suecia, la principal organización musulmana del país, exige legislación especial para los musulmanes, incluyendo financiación pública para la construcción de mezquitas, divorcios aprobados sólo por un Imán, derecho de los Imanes a enseñar la religión islámica en los colegios públicos. Una de las principales mezquitas, la Mezquita de Brandbergen, es considerada un centro de propaganda terrorista
________________________________

Genocida, ignorante, fanático y homofobo
Mi Enfoque 435, 28 de setiembre, 2012, por David Mandel, www.mandeldavid.com

Mi padre me dijo en una ocasión que prefería tener que vérselas con un sinvergüenza que con un idiota fanático. Con el sinvergüenza por lo menos se puede razonar y hacerle entender razones. Esto es imposible con un idiota fanático.

Mahmoud Ahmadinejad, el presidente de Irán, es una vergüenza para su país y para la humanidad entera. Combina en su persona una obsesión genocida, una ignorancia abismal, un fanatismo irracional y una homofobia expresada en los términos más absurdos posibles.

Su odio obsesivo a Israel lo hace expresar en todo momento y en toda ocasión su intención de borrar del mapa a Israel, exterminar al Estado hebreo, eliminar a los judíos.

Su ignorancia es asombrosa. Carece por completo de conocimientos históricos, sean de la historia antigua o contemporánea. Su declaración de que los judíos no tienen raíces en el Medio Oriente, y que la presencia de los judíos en la tierra de Israel se remonta a sólo 70 años atrás demuestra que tampoco conoce la historia del Medio Oriente, ni siquiera la de su propio país: Ciro el Grande en el siglo 6 A.E.C. emitió un edicto, similar a la Declaración Balfour de 1917, en la cual permitió a los judíos exilados en Babilonia regresar a Israel y reconstruir el Templo. Ahmadinejad tampoco tiene idea que la Biblia relata la historia del pueblo judío desde hace más de tres mil años, y que el Nuevo Testamento es testimonio de que el cristianismo comenzó hace dos mil años en Judea, cuyos habitantes eran judíos, y que los primeros cristianos fueron todos judíos.

Su fanatismo irracional no sólo lo hace esperar al Mahdi, [Mesías shiita], quien, según la teología shiita, llegará cuando el caos y la destrucción reinen en el mundo, sino que intenta hacer todo lo posible para acelerar su llegada, para lo cual una guerra nuclear sería el instrumento más eficaz para causar el caos y la destrucción que se necesitan para persuadir al Mahdi a que llegue.

Su homofobia es absurda. Niega ridículamente que existan homosexuales en su país y los criminaliza.
Dije más arriba que Ahmadinejad es una vergüenza para su país y para la humanidad entera. Pero, por lo menos tiene la excusa de ser un idiota fanático e ignorante.

¿Cuál es la excusa de los representantes de las Naciones, (con la honrosa excepción de los de Estados Unidos y Canadá que se levantaron y salieron del salón de la Asamblea General), que permanecieron en sus sitios para escuchar y aplaudir las expresiones de odio genocida de un fanático que amenaza la paz mundial?

¡Esa es la verdadera vergüenza!
________________________________

Breves observaciones acerca de la actitud de los europeos y de los americanos frente al Islam
Mi Enfoque 435, 28 de setiembre, 2012, por David Mandel, www.mandeldavid.com

La actitud de los europeos frente al Islam es derrotista. Ya han tirado la esponja. Se han resignado a que en algunas décadas vivirán en Eurabia, como ciudadanos dhimmies (de segunda clase). En las palabras del eminente experto en Islam, Bernard Lewis, Europe is lost, (Europa está perdida).
 
Los americanos son ingenuos, ignorantes y masoquistas. Creen que si los islámicos los odian, es porque ellos les han hecho algo malo. No entienden que no necesitan hacer nada malo para ser odiados por los islámicos. Los islámicos odian a los Estados Unidos no por lo que hace, sino por lo que es: una democracia liberal, donde, como dijo Lincoln, "el gobierno es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo", y no un gobierno donde prima la Shaaría, donde las mujeres son ciudadanos de segunda clase, donde reina el primitivismo, el fanatismo, la ignorancia y la intolerancia.
 
Los islámicos no necesitan excusas para su violencia y sus desmanes, o, dicho en diferente forma, cualquier excusa es buena para asaltar embajadas, matar embajadores, quemar banderas y degollar periodistas.
________________________________

Una nueva exportación israelí
Mi Enfoque 435, 28 de setiembre, 2012, por David Mandel, www.mandeldavid.com

Esta semana, en el Teatro Nokia de Los Ángeles, fueron otorgados los premios Emmy 2012, que son para la televisión americana lo que los premios Oscar son para las películas de cine.

La gran ganadora fue la serie Homeland, de la cadena Fox, que recibió seis premios, incluyendo al de la mejor serie dramática, el mejor guión, el mejor actor dramático y la mejor actriz dramática. La trama de esta serie thriller se basa en la sospecha de una agente de la CIA, (Central Intelligence Agency) de que un marino estadounidense que fue hecho prisionero por Al Qaeda, transfirió su lealtad al enemigo y ahora representa un grave riesgo para la seguridad nacional.

¿Por qué lo menciono? Por una simple razón: Homeland está basada en la serie israelí Jatufim, ("Secuestrados"), escrita por Gideon Raff, que relata que, diez años antes, una patrulla de soldados israelíes fue enviada a una misión en el Líbano. Un error causó la muerte de un soldado y la captura de tres. Después de años de negociaciones secretas dos de los prisioneros fueron devueltos. Durante su ausencia se habían vuelto héroes nacionales. Sus nombres aparecían en carteles y banderas en todas las calles de Israel. Un psiquiatra militar los atiende, y llega a la conclusión de que los dos soldados no están contando toda la verdad. En el último episodio de la primera temporada se revela que el tercer prisionero no ha muerto, sino que se convirtió al Islam y se quedó a vivir en el Líbano.

Jatufim no es la primera serie israelí que ha sido adaptada para la televisión americana. Antes de Jatufim, Betipul apareció en las pantallas de televisión americanas bajo el nombre In treatment.

Betipul, cuyo actor principal era Asi Dayán, el hijo del legendario general Moshé Dayán, presentaba las sesiones semanales que un psicoanalista tenía con sus pacientes.

La serie también fue exhibida en España y en los países latinoamericanos bajo el nombre En Terapia. Hoy, con el mismo nombre, la televisión argentina la presenta con actores locales.
________________________________

Cuatro cosas que no me puedo explicar
Mi Enfoque 435, 28 de setiembre, 2012, por David Mandel, www.mandeldavid.com

El Rey Salomón, cuya reputación de haber sido el hombre más sabio  en la historia de la humanidad nadie se la discute, dijo que cuatro cosas eran demasiado misteriosas para que él las pudiese entender: "un águila volando en el cielo, una serpiente moviéndose sobre las rocas, un barco orientándose en el mar, y el amor de un hombre por una mujer", (Proverbios 30:18-19).

 Yo tengo mucho más de cuatro cosas que no entiendo, en realidad podría decir cuarenta, cuatrocientos, cuatro mil o más aún, pero, por limite de espacio, imitaré al Rey Salomón y me limitaré también a mencionar sólo cuatro:

• ¿Por qué los países occidentales permiten la construcción de mezquitas financiadas por Arabia Saudita, cuando ese país prohíbe terminantemente la construcción de iglesias en su territorio?
• ¿Por qué los izquierdistas extremistas europeos e israelíes declaran que los árabes palestinos, (grupo étnico recién auto identificado desde hace cinco décadas, que hoy constituye la mayoría de la población de Jordania), tienen derecho a   su propio estado (que sería el 22o país árabe en el mundo), pero niegan ese mismo derecho a los judíos, que no tienen ningún otro estado en el mundo?
• ¿Por qué los idealistas de las flotillas, tan entusiastas cuando se trata de Gaza, no tienen el más mínimo interés en ayudar a los miles de sirios que se han refugiado en la zona fronteriza con Turquía, y ni siquiera protestan contra las masacres del dictador sirio?
• ¿Por qué los que insisten en boicotear a Israel no incluyen en su boicot la alta tecnología desarrollada en Israel―incluyendo muchos de los componentes y programas usados en las computadoras y teléfonos celulares―y los medicamentos y procedimientos médicos originados en Israel?
________________________________

 

Imprimir
   
Envíalo a un amigo
   
Añadir una nueva respuesta
   
Comentarios de los lectores
Suscripcion Gratis

GRATIS Inscribete en la lista para recibir Mi Enfoque semanalmente

Nombre:
País:
Correo electrónico*:
Me añado a la lista
Anulame de la lista - haz click aqui